NARDINI VISITÓ ESCUELA DE GRAND BOURG

Estuvo en la Primaria 27, donde se están ejecutando mejoras edilicias. “Los chicos son nuestro presente y futuro”, aseguró.

Apenas pasaron las PASO y Nardini sigue con su habitual costumbre de recorrer durante la semana distintos puntos del distrito. Esta semana arrancó en Nogués, como informáramos oportunamente, y después siguió en la Primaria 27 de Grand Bourg y en otro pavimento que se ejecuta en Villa de Mayo.

En la escuela de Grand Bourg se están haciendo reformas en cocina y baños. La obra incluye revestimiento, piletas de lavado, termotanque, grifería, iluminación, aberturas y sanitarios, entre otras cosas.

El fin es optimizar los espacios para que las auxiliares, que hacen un gran trabajo para que los chicos puedan tener su almuerzo, trabajen mejor en este complemento tan importante en la parte educativa, ya que si los chicos están bien alimentados pueden estudiar mejor”, apuntó el jefe comunal.

Luego destacó el mejoramiento de las escuelas públicas durante su gestión: “Es una característica que llevamos adelante desde el principio de la gestión. Sabemos que todavía falta muchísimo, somos conscientes de eso. Se está haciendo una inversión muy importante año a año para ir solucionando problemas, elevar el nivel de equipamiento y de infraestructura de nuestras escuelas, porque en el medio están los chicos que son nuestro presente y futuro. Hay que seguir invirtiendo”.

Por último, resaltó que “No nos dormimos en los laureles, no descasamos, al contrario, le devolvemos a la gente esa confianza que nos dio con mucho más trabajo”.