VOLVIÓ A LA CALLE

El día después de las PASO, Nardini retomó su rutina de recorridas por obras. Estuvo en la calle Murguiondo, en Los Polvorines.

A menos de 24 horas del contundente triunfo que lo deja con un pie en la reelección, el intendente Leo Nardini retomó su rutina. El mismo lunes estuvo en la calle, para recorrer una obra de pavimentación de la calle Murguiondo, entre Mozart y José León Suárez, en el barrio El Cruce de Los Polvorines. En total son cinco cuadras con 220 metros lineales de obra hidráulica. El nuevo pavimento funcionará como alternativa a la Ruta 197.

Elegimos charlar con los vecinos, recorrer, ver el avance y escuchar las necesidades para poder ordenar, planificar y avanzar, como lo hacemos cotidianamente. Es la manera humilde y sencilla en la que nos manejamos, pensando en todo el trabajo que nos resta hasta el 10 de diciembre”, contó el jefe comunal.

 “Era un compromiso que habíamos tomado con los vecinos. Tardamos porque cuando se hizo el proyecto ejecutivo, visualizamos que necesitábamos desarrollar la parte hidráulica. Estamos en ese camino para poder avanzar, y para que los vecinos tengan una conexión complementaria a la que ya existía”.

Según Nardini, “La obra pública descentralizada dignifica a los vecinos. En eso queremos seguir trabajando de cara al futuro. Este tipo de trabajos realza el valor de las propiedades y en eso también se ven beneficiadas las familias de este barrio”.