NARDINI CAMINÓ POR TORTUGUITAS

Estuvo en la calle principal, en pleno centro comercial. Pidió apoyo para el domingo, “para que Malvinas siga avanzando”.

Cuando la tarde del miércoles caía, el intendente Leo Nardini caminó por Tortuguitas, como parte de su campaña de cara a las PASO. Nardini estuvo junto a la concejal Sol Jiménez, que desde un rato antes recorría la avenida principal repartiendo boletas del Frente de Todos, junto a los jóvenes del oficialismo malvinense.

Esta localidad tan hermosa es parte de mi vida, porque mi familia materna es de acá de Tortuguitas. Hablar con la gente me pone muy bien”, le contó Nardini a Tiempo de Tortuguitas en medio de la caminata. “En este sector estamos haciendo las veredas porque buscamos una uniformidad para todo Malvinas Argentinas, que las veredas sean iguales en todas las localidades”.

-Una recorrida en medio de una campaña diferente…

Es una propuesta cultural, sin violencia. Si recorrés Malvinas vas a ver que cada uno lleva su propuesta y esto en 2015 no pasaba. Yo terminé esa campaña en el centro de Los Polvorines insultado, escupido y eso no lo queremos más. Hoy todos se expresan con respeto.

-¿Qué sensación te dejó el acto del sábado con Cristina?

Muy linda, nos cargó de energía y nos hizo entender los grandes gestos de ella, de dar un paso al costado para que Alberto sea la síntesis de la unidad. La ovación para Sergio, que es reconocer lo que él cedió para este gran frente que representa a las mayorías que hoy la pasan mal.

-Se dio en Malvinas la foto de la unidad que tanto reclamabas…

Eso significa que mi lectura allá por 2016 no estaba equivocada. Teníamos que reconfigurar aquel 54% de 2011 y Sergio tenía que ser parte. Se dio en Malvinas lo que nos pedía la política y los vecinos y eso nos pone muy contentos.

-¿Qué expectativas para el domingo?

Tenemos que ayudar a Alberto para modificar estas políticas que le hacen mal a la gente y también a Axel, que sobre todas las cosas es una muy buena persona y eso es algo que no se encuentra todos los días. Y a nosotros, para renovar ese voto de confianza que nos dieron en 2015 y 2017, para que Malvinas siga avanzando.

Luis Melillo

LUMINARIAS

Tras la caminata céntrica, Nardini fue al barrio Parque Alvear I, para poner en marcha las luminarias LED en la calle Álvarez Jonte,la principal del barrio.