ARRANCÓ LA SEGUNDA ETAPA DE MADAME CURIE, EN PABLO NOGUÉS

Es el tramo que une la calle Morse con la colectora de la Panamericana. Antes se había hecho el que llega a la avenida Olivos.

El municipio encaró la pavimentación de la segunda etapa de la calle Madame Curie, en Pablo Nogués, que corre junto al arroyo Las Tunas. Se trata del tramo que va desde la calle Morse a la colectora de Panamericana. Antes se hizo el que arranca en la avenida Olivos. “Esta arteria generará conexión y será una nueva entrada hacia el distrito”, explicaron desde el ejecutivo local.

Los trabajos incluyen obra hidráulica, que evitarán anegamientos en los barrios Panamericano y Quesada Pacheco.

Los vecinos habían perdido las esperanzas de que se podía hacer obra pública teniendo en cuenta que la problemática de este lugar sigue siendo el arroyo al no estar entubado. Eso hizo que creyeran que jamás iban a poder tener el pavimento”, comentó el intendente Leo Nardini, que recorrió la obra.

El funcionario apuntó a las mejoras que la obra traerá para el tránsito de vehículos y para la conexión de los barrios con el centro de la localidad. También mencionó la seguridad: “ahora van a poder entrar los patrulleros, ya no hay excusas”, señaló.