CRISTINA PRESENTA SU LIBRO EN MALVINAS

Lo hará el sábado, en el DirectTV Arena de Tortuguitas. Será su reencuentro público con Sergio Massa. También estará Nardini.

Cristina Fernández de Kirchner decidió encarar la campaña previa a las PASO recorriendo el país con la presentación de su libro Sinceramente, sin interferir con los movimientos del precandidato a presidente Alberto Fernández.

La gira la traerá este sábado a Malvinas Argentinas. Más precisamente, al estadio DirectTV Arena de Tortuguitas, donde hará su presentación a partir de las 16.

El encuentro, a apenas ocho días de las PASO, será el cierre de campaña en la provincia de Buenos Aires. Pero además generó una fuerte expectativa ya que será el reencuentro público con Sergio Massa, precandidato a diputado nacional de la lista del Frente de Todos.

En una primera instancia, la presentación iba a hacerse en Tigre. Pero luego se corrió al escenario malvinense, por una cuestión logística: el recinto de la Universidad Tecnológica de Pacheco –con capacidad para unas 4 mil personas- resultaba chico y por eso se optó por el estadio de Tortuguitas, con capacidad para 10 mil.

El formato será el mismo que se viene dando en cada presentación de Sinceramente. Cristina será la única oradora y dialogará con el periodista Marcelo Figueras.

En primera fila estarán el precandidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos, Axel Kicillof, su compañera de fórmula Verónica Magario, el propio Massa, Máximo Kirchner, Felipe Solá y el intendente local Leo Nardini. También se espera a la mayoría de los intendentes del espacio en el Conurbano.

Se descartó la presencia de Alberto Fernández, que estará en Córdoba.

Desde el búnker de la expresidenta estiman que irán entre 15 y 20 mil personas. Por eso está previsto que hable fuera del estadio cerrado.

El horario de inicio es para las 16.