NARDINI VISITÓ OBRAS DE PAVIMENTO E HIDRÁULICA

Estuvo en el barrio San Pascual, en Grand Bourg, y también recorrió un sector en el límite de Villa de Mayo y Adolfo Sourdeaux.

Nardini sigue con agenda de obras recargada Esta semana visitó dos de pavimento e hidráulica: una en Grand Bourg y la otra en el límite Villa de Mayo y Sourdeaux.

En Grand Bourg, la recorrida fue por el barrio San Pascual. Allí se está pavimentando la calle Cangallo, entre Mascardi y José Hernández.

Esta conexión va a generar una alternativa de accesibilidad. Hay gente que vive hace muchos años en este lugar y lamentablemente nunca habían tenido la posibilidad de tener el acceso que da el pavimento. Es una trabajo muy importante que también tiene una conexión de hidráulica para que no se estanque el agua”, precisó el jefe comunal, que, como es habitual, caminó y dialogó con los vecinos.

El nuevo pavimento permitirá una conexión fluida entre los barrios San Pascual, Eaton e Iparraguirre.

Nardini destacó el diálogo con los vecinos: “Escuchando su reclamo, la problemática y prioridades que ellos nos fueron marcando, pudimos hacer y generar el acceso. Esto tiene que ver con la descentralización de políticas públicas para dignificar a la gente a través de la obra pública. Ahora van a tener resuelta una problemática de hace muchísimos años”, sostuvo.

EN VILLA DE MAYO

En el límite Villa De mayo y Sourdeaux, Nardini supervisó la obra de la calle Villa de mayo, entre Pujol y Oncativo. El recorrido fue junto a la secretaria de Servicios Noelia Correa.

En este caso, explicó que “Esta cuadra había quedado pendiente y muchos vecinos la venían reclamando desde hace mucho tiempo. Pero hoy se encuentran con la obra prácticamente culminada y que en breve va a estar inaugurada para tener el acceso que se merecen”.

También destacó que “se trabajó en la parte hidráulica para poner fin a las inundaciones en la zona, es una solución más que se pudo dar”. “Miramos siempre para adelante buscando que la gente tenga más comodidad y accesibilidad, el saldo siempre es positivo. Estas obras son las que acercan el progreso”, concluyó.