VIDAL TUVO UNA TIBIA INCURSIÓN EN MALVINAS

Hizo una breve visita a una fábrica de cosméticos de El Triángulo. Lo acompañó el precandidato a diputado Alex Campbell.

En plena campaña por su reelección, la gobernadora María Eugenia Vidal hizo una tibia incursión en territorio malvinense, el lunes, para una breve visita a la fábrica de productos cosméticos Algabo, en El Triángulo. Vidal aprovechó el viaje que la llevó a San Fernando, donde participó de un acto con mujeres. Lo de Malvinas fue todo lo contrario: llegó sin aviso previo, sin militantes ni posibles votantes, apenas acompañada por sus colaboradores más cercanos.

Visitamos la fábrica de Algabo en Malvinas Argentinas, una de las principales industrias cosméticas de Argentina: exporta jabón, shampoo y talco a más de 35 países. Qué orgullo ver a estas empresas pujantes que hacen crecer a la Provincia”, escribió Vidal en su cuenta de Twitter.

En San Fernando, ante un recinto colmado con mujeres, Vidal aseguró que en 2015 “Les dijimos basta a los machos que durante 28 años nos subestimaron y no dieron una sola pelea”. Curiosamente, en Malvinas se mostró con el candidato de su espacio, que no es otro que el exBarón Jesús Cariglino, uno que encajaría perfecto en la encendida definición que hizo la funcionaria macrista.

Vidal hizo su visita a la planta acompañada por el sanfernandino Alex Campbell, funcionario de su gabinete y precandidato a diputado provincial por Juntos por el Cambio, el nuevo sello electoral de Cambiemos.