EN TIERRAS ALTAS, UNA VACA A LA DERIVA EMBISTIÓ A UNA MUJER

El animal se había escapado del frigorífico Visom, en Los Polvorines. La víctima sufrió golpes y fue llevada al Trauma.

El animal al trote, en el centro de la localidad (foto captura de video)

Una vaca que corría a la deriva por la calle, en el centro de Tierras Altas, embistió a una mujer que encontró a su paso, provocándole golpes y contusiones. La víctima fue llevada al hospital de Trauma donde horas después fue dada de alta.

La secuencia se produjo el sábado a la tarde. Según se pudo establecer luego, la vaca había escapado, junto a otras tres, del frigorífico Visom, ubicado a unas cuadras de la cancha de San Miguel.

Según contó a Tiempo de Tortuguitas una activista vegana que habitualmente realiza vigilias en el frigorífico, dos de ellas fueron atrapadas y carneadas por vecinos de las inmediaciones del establecimiento. Se desconoce qué pasó con las otras dos.

El video que acompaña esta nota muestra el momento en que el animal embiste a la mujer, de 43 años, en la esquina de las calles J.F. Seguí, del lado sur de las vías, y Uruguay, a metros del paso a nivel.

La víctima quedó tendida sobre el asfalto, inconsciente. Fue llevada al hospital de Trauma donde se constató que tenía contusiones varias. Estuvo en observación y luego fue dada de alta.