MÁS TANGO PARA LOS ADULTOS MAYORES

El popular Silvio Soldán volvió con su espectáculo a Los Polvorines. Con Orquesta en vivo, en una velada organizada por el municipio.

Como hace un mes y a pedido de los que no habían participado de aquella primera función, el popular Silvio Soldán llegó a Malvinas con su espectáculo de tango “Nuestros grandes valores”, dirigido a los adultos mayores del distrito.

La velada -organizada por el municipio, con entrada libre y gratuita- se hizo en la Sociedad Alemana de Gimnasia de Los Polvorines.

El intendente nardini pasó por la actividad y agradeció “a los cientos de adultos mayores que se acercaron y a la Sociedad Alemana de Gimnasia por el espacio”. Según el funcionario, “se trata de ser solidarios para que se puedan generar espectáculos culturales, en este caso para nuestros abuelos. Que ellos puedan disfrutar y añorar esos años inolvidables es importante”.

Por último, sintetizó que  “Se trata de compartir con ellos mientras miramos juntos el show, como uno más. Poder encontrar el lugar de la familia se trata de esto”.

El espectáculo contó con la presentación del popular animador y puso en escena a la orquestas “Los Mosqueteros del Tango” y los cantantes Alberto Medina, Karina Paiva y Fabio Santana. Santana, que además es excombatiente de Malvinas, contó que “Venir acá me da mucha emoción, tengo muchos compañeros veteranos  por la zona, y conozco el monumento que tenemos aquí. Soy un orgulloso veterano de Malvinas que además tiene  la posibilidad de cantar”.