MALVINAS SE MANTIENE EN LO MÁS ALTO

En Hurlingham, igualó 1-1 ante La Catedral. Los de Sourdeaux siguen primeros e invictos en el torneo de la Liga Escobarense.

En un nuevo encuentro de la Liga Escobarense de Fútbol, Deportivo Malvinas viajaba a Hurlingham para enfrentar a La Catedral, tercero del campeonato. Tras un atractivo partido, con muchas situaciones por lado, el final llegó con un empate, tras los tantos de Iván Fernández de penal, para el local, y de Lucas González, en el empate de la visita.

La primera etapa contó con varias situaciones claras para ambos equipos, pero ninguno de los dos estuvo preciso para la definición, como sí sucedería en la segunda mitad. Apenas comenzado el complemento, La Catedral logró la ventaja parcial desde los doce pasos, por intermedio de Fernández, y pocos minutos más tarde, Edgar Monzón vio la roja en Malvinas.

A pesar de ello, los dirigidos por Alejandro Ruitiña no desistieron de atacar y, tras algunas aproximaciones, llegaron al empate con González como protagonista. Luego, el equipo de Adolfo Sourdeaux contó con algunas oportunidades claras para llevarse los tres puntos, pero el marcador no se movió y fue empate en uno.

De esta manera, Deportivo Malvinas salvó el invicto y continúa liderando la Liga Escobarense, con 33 unidades, ahora seguido a tres por La Sonia. El próximo fin de semana, en la cancha de Ruta 202 y Gral. Pico, el rival será José C. Paz.

Nicolás Ferreira