RECORRIDA AERÓBICA POR EL CORREDOR SEGUÍ

Nardini trotó por el circuito saludable que une las estaciones Nogués y Grand Bourg. Tiene luminarias LED con energía solar.

El intendente Leo Nardini recorrió el nuevo Corredor Aeróbico Seguí, junto a integrantes de su equipo y vecinos que salieron a su encuentro. Con ropa deportiva, Nardini caminó -y por momentos trotó- a lo largo de los 1800 metros que cubren el recorrido, ida y vuelta. Desde Seguí y Bailén, en Nogués, hasta llegar a Seguí y Beiró, en el centro de Grand Bourg.

Muchos vecinos ven que se recuperó un lugar para que puedan hacer ejercicio de manera gratuita. Está todo iluminado con las nuevas luces LED, para que sea más seguro, y además funcionan con energía solar. El corredor tiene las marcaciones correspondientes para que puedan tomar su tiempo los que hacen caminata aeróbica, los que van corriendo y los que andan en bicicleta”, señaló.

El lugar cuenta con sector de juegos para niños, sector de juegos para la salud, mesas de descanso y un espacio para dejar las bicicletas. Tiene cestos de basura, plantas en maceteros, señalética de seguridad y luminarias LED alimentadas por energía solar.

El Corredor Seguí es familia, para hacer caminatas y vida saludable. Lo puede utilizar el que quiere venir a hacer deporte, el que tiene que ir caminando o el que va a tomar el tren. Y lo pueden hacer de manera segura, sin tener que pasar por lugares que no están tan buenos”, expresó Nardini.

No solamente es una obra pública, es recuperar un espacio público para que mucha gente pueda venir a hacer ejercicio de manera gratuita”, concluyó.