TEATRO PARA ADULTOS MAYORES, DE LA MANO DE LUISA ALBINONI

La popular actriz presentó su obra “Influencer 3E” en la UNGS. Fue una función especial, auspiciada por el municipio.

La popular Luisa Albinoni brindó su obra de teatro “Influencer 3E” a distintos centros de jubilados del distrito. Lo hizo con una función especial, con entrada libre y gratuita, en el multiespacio cultural de la Universidad Nacional de General Sarmiento, con entrada libre y gratuita. La iniciativa contó con el auspicio del municipio malvinense.

La obra combina humor, música, baile y un recorrido por la carrera de la protagonista. En escena, la acompañaron Federico Lobo (guitarra, canto y baile), Gustavo Fabián Ybarbas (violín y baile) y Melisa Ledesma (baile).

Tuvimos la oportunidad de que nuestro querido intendente Leo Nardini nos haya convocado para hacer este espectáculo, hacía mucho que yo quería hacerlo acá, en Malvinas Argentinas, porque soy de Tortuguitas, y era muy importante trabajar acá para mí. Que me haya concedido ese deseo es fabuloso y además me permite acercarme a todos mis pares de la tercera edad”, contó Luisa tras la función.

Ante más de 250 personas, la actriz compartió con el público su faceta como cantante e interpretó, entre otras canciones, la legendaria “Se dice de mí” de Tita Merello. Ante un público emocionado que siguió el desarrollo con atención.

Ahora en las redes todos son influencer, y bueno, yo soy influencer para la tercera edad. Nos divertimos, se trata de tomar lo que nos va pasando con el paso de los años con humor. La risa cura todo”, agregó la actriz. Por último, agradeció al intendente Nardini: “Gracias Leo, sos un hombre joven que se ocupa de nosotros”, expresó.

VISITA

En la previa a la función, el intendente Nardini estuvo en el hall de la sala teatral para saludar a los asistentes que iban llegando. Lo hizo junto a la concejala Sol Jiménez.