ARRANCÓ LA PAVIMENTACIÓN DE LA AVENIDA MARQUEZ, EN SOURDEAUX

Es uno de los ingresos principales de la localidad y hasta hoy tenía un mejorado. Los trabajos incluyen obra hidráulica.

El área de Obras del municipio de Malvinas Argentinas comenzó la ejecución del nuevo pavimento de la avenida Márquez, uno de los accesos principales de Adolfo Sourdeaux.

La obra es parte de un paquete de 17 cuadras para la localidad. En total, significa unos 12 mil metros cuadrados de pavimento y 220 metros lineales de hidráulica.

La primera etapa es un tramo entre las calles Perdriel y Pelagio Luna. Luego seguirán otras diez cuadras hasta la Avenida del Libertador Gral. San Martín. También se pavimentarán Marañón, entre Rousseau y Perdriel (tres cuadras), y General Pico, entre Marañón y Rosario (una cuadra).

El intendente Leo Nardini recorrió la obra junto a su secretaria de Servicios, Noelia Correa. “Después de muchísimos años, ese mejorado remendado y emparchado va a ser un viejo recuerdo. El pavimento va a quedar como corresponde, y eso genera una accesibilidad diferente a la localidad”.

Según el jefe comunal, “Es una obra muy importante que se está haciendo para los vecinos. Es poder seguir desarrollando la obra pública descentralizada que dignifica a la gente”.

Hace poco vinimos a recorrer este lugar cuando se hizo la colocación de luminarias LED. Nos vieron antes y nos ven ahora, es parte de lo cotidiano”, concluyó.