CONEXIÓN DE GAS NATURAL PARA LA SECUNDARIA 13 DE GRAND BOURG

También se instalaron artefactos para calefaccionarla. Desde el Consejo Escolar destacaron la inversión en escuelas.

La Secundaria 13 de Grand Bourg completó en estos días la instalación de la conexión de gas natural y de artefactos de calefacción en su sede de las calles Luis Piedrabuena y Bernouilli.

La concejala Sol Jiménez y el presidente del Consejo Escolar Alejandro Perrone, recorrieron la institución educativa y dialogaron con los directivos.

Hace tiempo que estamos trabajando con las mejoras en las instalaciones de gas en las escuelas, para cubrir una necesidad que estaba y nadie se ponía este problema al hombro. Por esta vereda pasaba el gas natural y nunca se había hecho la conexión”, explicó la concejala.

Tenemos una decisión política y para eso estamos, para que los establecimientos estén como corresponde”, agregó y destacó que “La subsecretaría de Educación y el Consejo Escolar trabajan en equipo para brindar soluciones concretas”.

Perrone contó que “Marcos, el director, nos dijo que hacía 22 años que esperaban que se resuelva este tema”.  Según el funcionario, “Son muchas las obras que fuimos realizando en las escuelas, lo que se invirtió en presupuesto del fondo educativo para infraestructura escolar en el año 2018 fue histórico para Malvinas Argentinas”.

Defendemos el derecho a la educación como nos pide el intendente Leo Nardini”, concluyó el funcionario.