EL CONURBANO EN DEBATE, EN LA UNGS

El financiamiento de los municipios será el eje de un nuevo encuentro dentro del ciclo Debates Conurbanos de la Universidad.

El financiamiento de los municipios del Conurbano” será el tema del cuarto encuentro del ciclo Debates Conurbanos 2019, que se desarrollará el lunes 22 de julio a las 17.30 en el estudio de televisión de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS).

En esta oportunidad, participarán Carlos Martínez y Ricardo Paparás, investigadores docentes del Instituto del Conurbano de la UNGS; Juan Cuattromo, coordinador del área fiscal del Centro de Estudios Metropolitanos (CEM); Pablo del Valle, funcionario del municipio de Hurlingham; Fernando Lauria, secretario general y de economía del municipio de Tigre; Fernanda Vallejos, diputada nacional por la provincia de Buenos Aires; y Macarena Colón, investigadora de la Universidad Nacional de Moreno.

El debate, organizado por el ICO y el CEM, puede presenciarse en el estudio de televisión de la UNGS desde las 17.30 (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines, PB del módulo 7, al lado de la puerta de ingreso que da a la calle Verdi) y se transmitirá en directo desde las 18 por www.uni-tv.com.ar.

Todos los debates quedan alojados en la web de UNI TV, el canal de televisión de la UNGS: https://www.uni-tv.com.ar/programas/ver/debates-conurbanos-2019