MASSA EN MALVINAS: «FRACASÓ EL VERSITO DEL MEJOR EQUIPO EN 50 AÑOS»

Tras la inauguración del COM, ayer con Nardini, criticó fuerte al presidente. «Solo escucha a los amigos que enriqueció«, aseguró.

Luego de participar de la inauguración del COM junto a Nardini, en Malvinas Argentinas, Massa habló con los medios presentes. Y criticó duro al presidente Macri y las políticas de Cambiemos.

«Es patético, un día le echa la culpa a los sindicalistas, otro día a los bancos internacionales, otro día a los empresarios y en realidad el que fracasó es él, su programa económico, sus decisiones. Fracasó el versito del mejor equipo de los últimos 50 años, que se comió una goleada bárbara y que lo único que hizo fue emprobecer a jubilados y trabajadores«, arrancó el precandidato a diputado nacional del Frente Todos.

Luego le pidió a los medios «que no se olviden que mil argentinos pierden por día el trabajo, que hay 40 pymes que cierran por día, que hay comercios en emergencia, porque el presidente eligió gobernar para poquitos«. En cambio, aseguró, «ganan las empresas de gas, de luz, de petróleo… ganan los bancos y pierden 20 millones de argentinos… esa es la realidad de la Argentina hoy«.

Sobre el embate que sufrió a partir de su incorporación a Todos de parte de Macri y su aparato comunicacional, sostuvo que «lo que le pasa al presidente es que en lugar de atacar los problemas ataca a otros dirigentes, porque no sabe cómo resolverlos. En tres años y medio le bajó 40% el valor del PBI. Llevó la deuda del 20 al 90% respecto al PBI. Pero además, generó 300 mil despidos, el cierre de pymes y fue corriendo al FMI a tomar la mayor deuda en su historia. Y que a pesar de eso sigue teniendo el riesgo país y la inflación altos«.

Por último, sostuvo que «Es un presidente insensible, que no escucha lo que le pasa a la gente, solo escucha a los 10 amigos a los que hizo rico«.