NARDINI RECORRIÓ LA OBRA DEL FUTURO EDIFICIO DE CULTURA Y ARTE

Está en del Predio Municipal. Contará con sala de ensayo y estudio radial, entre otras cosas.

El intendente Leo Nardini recorrió la obra de lo que será el nuevo edificio municipal de Cultura y Arte, ubicado dentro del Predio Municipal, muy cerca de la pista de skate.

Va a contar con un anfiteatro, plaza seca para disfrutar en familia. Servirá para diferentes actividades culturales y artísticas. Nos habíamos comprometido con la sociedad malvinense, sobre todo con los jóvenes, de hacer la sala de ensayo y el estudio radial en este espacio para que todas las bandas locales y los artistas puedan venir a grabar sus demos, utilizando todas las herramientas tecnológicas necesarias para difundir su música”, precisó Nardini.

También destacó la recuperación de edificios públicos durante su gestión: “En breve estamos inaugurando lugares nuevos, como el Polo de Seguridad, y ya lo hicimos con el Hospital Veterinario, la subsecretaría de Promoción e Integración Social, el Centro de Estudios Municipal y otros que fuimos recuperando para la gente”.

Nardini explicó que “de esta manera se le ahorra plata al Estado municipal porque no se gasta en alquileres, eso habla de planificación, de futuro, del desarrollo de un equipo técnico que trabaja para dar soluciones continuas. Sabemos que todavía falta, pero vamos a trabajar por el resto sembrando las bases para ir mejorando lo que demanda la sociedad malvinense, al ver que las cosas se cumplen”.