KICILLOF SE REUNIÓ CON INTENDENTES DE LA PRIMERA SECCIÓN EN J.C. PAZ

También estuvo la precandidata a vicegobernadora, Verónica Magario. Repasaron temas de campaña, de cara a las PASO de agosto.

El precandidato a gobernador Axel Kicillof y su compañera de fórmula, Verónica Magario, participaron el jueves por la tarde de un encuentro con intendentes de la primera sección electoral, encabezado por el anfitrión, Mario Ishii. En el que también estuvo el malvinense Leo Nardini.

La reunión sirvió para un repaso de la agenda de temas de la campaña, de cara a las PASO de agosto.

Según trascendió, Kicillof destacó el rol de los intendentes en tanto “víctimas” del “desgobierno de Vidal”. También, que quedó clara la convicción de realzar el protagonismo de los jefes comunales en la campaña.

Además de Ishii y Nardini, estuvieron Ariel Sujarchuk (Escobar), Ricardo Curutchet (Marcos Paz), Juan Ustarroz (Mercedes), Gustavo Menéndez (Merlo), Walter Festa (Moreno) y Santiago Maggiotti (Navarro). Los intendentes de Ituzaingó y Hurlingham enviaron representantes.

También participaron el senador provincial Luis Vivona y varios candidatos «sin tierra», que buscan ganar en distritos con gobierno comunal amarillo. Entre otros, el pilarense Federico Achával, el sanmiguelense Franco Laporta y José Luis Benítez, de General Rodríguez.

Magario, Ishii, Nardini, durante el encuentro en territorio paceño