SOLDÁN TRAJO SUS GRANDES VALORES DEL TANGO

El espectáculo -organizado por el municipio- se hizo en la UNGS, con acceso libre para adultos mayores del distrito.

Soldán y tango son sinónimos. El popular animador y locutor fue el encargado de la conducción de “Nuestros Grandes Valores”, un espectáculo con el 2×4 como protagonista exclusivo, realizado en el auditorio de la UNGS para unos 450 adultos mayores del distrito, que accedieron de manera libre y gratuita.

Actuaron la orquesta “Los Mosqueteros del Tango” y los cantores Alberto Medina y Karina Paiva.

Soldán -que pasó su adolescencia en el exGeneral Sarmiento- mantuvo una sintonía especial con su público: “La gente ha festejado, un público muy generoso, aplaudieron todo con mucho entusiasmo, la pasamos muy bien. Tienen que divertirse, sonreír, porque reírse es salud. El tango significa mucho para mí, es una parte importantísima de mi vida, como lo es también el espectáculo”, comentó tras el encuentro.

La coordinación y el cuidado de los asistentes estuvieron a cargo de la Dirección de Adultos Mayores y de la de Turismo, mientras que la dirección general de Tránsito se ocupó de trasladarlos.

Fue mágico… una iniciativa de nuestro querido intendente Leo Nardini. Los vi felices, los vi gritar con euforia, estaban contentos. Una señora me dijo que el tango le recordaba cuando tenía nueve años y lo escuchaba con su padre en Radio Nacional, y se emocionó al decirlo”, contó la directora de Adultos Mayores del municipio, Stella Álvarez.

La funcionaria adelantó que “Vamos por muchos más eventos como este” y concluyó que “en un momento tan difícil del país, que puedan tener la posibilidad de asistir a eventos en el distrito y de calidad, nos reconforta y nos alegra muchísimo”. Asistieron al espectáculo las concejales Sol Jiménez y Carina Pavón, la secretaria de Servicios Noelia Correa, la subsecretaria de la Mujer Elizabeth Farese y la directora general de Promoción e Integración Social Mariana Zuccarini.