LA LISTA DEL FRENTE DE IZQUIERDA

El FIT Unidad lleva para intendenta a la docente Isabel Guzmán. Luis Medina, trabajador despedido de Pepsico, primer concejal.

Isabel Guzmán, de Izquierda Socialista, candidata a intendenta del FIT Unidad, junto a «Pollo» Sobrero, primer candidato a diputado provincial por la Primera Sección (foto de nuestro archivo)

Las listas del FIT Unidad en el distrito de Malvinas Argentinas llevarán como candidata a intendente a Isabel Guzmán, dirigente docente de Izquierda Socialista, que ya fuera candidata en 2011.

Como primer concejal va Luis Medina, del PTS, trabajador despedido de Pepsico y en el segundo Jésica Suárez, estudiante terciaria y dirigente del PDT (Plenario de Trabajadoras) del Partido Obrero.

En el tercer lugar se ubicó Adrián López, del MST, el partido de Ripoll que es uno de los últimos que se sumaron a la coalición de izquierda.

Vamos a una gran campaña, reforzados, a sumar jóvenes y trabajadores para que la crisis la paguen los capitalistas”, explicaron desde el FIT Unidad.

DIPUTADOS

La lista de precandidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, estará encabezada por Néstor Pitrola, acompañado por Luana Simioni y Lorena Gentille, obrera de Kraft. La lista para diputados provinciales de la Primera Sección electoral está encabezada por el ferroviario Rubén “Pollo” Sobrero, de Izquierda Socialista. En segundo lugar sigue Florencia Sarmiento, del PO, y en el tercero Camilo Mones, del PTS, dirigente obrero de PepsiCo Snack.