LA LISTA DE CARIGLINO

El exintendente encabeza la de Cambiemos. Primero para candidatos a concejales, el consejero escolar Agustín Hernández.

Cariglino presentó la lista de Cambiemos, su lista, la que lo lleva como candidato a intendente, con la que intentará recuperar el cargo que perdió en 2015 de manos de Nardini.

“Confirmé mi candidatura a intendente por #MalvinasArgentinas, nuestro único compromiso es con todos los vecinos. Para seguir con la transformación que empezamos juntos, una lista con jóvenes, vecinos, militantes, profesionales, que representan a un nuevo gran equipo de gente con ganas y empuje, que no afloja”, escribió el exBarón en las redes sociales.

Finalmente, Cariglino no ubicó a su hijo Rodrigo en la lista, como había circulado. La nómina de candidatos a concejales está encabezada por Agustín Hernández, que en diciembre termina su mandato como consejero escolar, cargo que asumió en 2015 por la lista del Frente Renovador.

El resto de los candidatos a concejales son Mercedes Maidana, Diego Berni, Andrea Argiz, Vicente Pastrana, Marcela Zabala, Luis Barraza, Stella Salazar, Gustavo Serpa, Elsa Monzón, Pablo Garcilazo y Zulema Riarte.

En líneas generales, se trata de una nómina sin nombres demasiado reconocidos en el ambiente político local. Muchos de ellos militantes de esta nueva etapa de Cariglino fuera del poder. Respecto a la lista de consejeros escolares, la integran Lucía Fontana, Sergio Fernández, Rocío Ocampo y Roberto Chávez. Este último fue director de Seguridad en el último tramo del gobierno de la gestión Cariglino.