ALUMNI NO PUDO ANTE EL PUNTERO

Fue 24-5, a favor del SIC, esta tarde en Tortuguitas, en la vuelta del Top 12. CUBA le ganó a Belgrano en Villa de Mayo.

Tras el pequeño receso, Alumni volvió a ser local en el top 12 de la URBA, aunque el resultado no fue el que se esperaba. El último campeón se vio superado ante el San Isidro Club, quien se lo llevó por un 24-5 que le permite asentarse en lo más alto de la tabla de posiciones. Los de Tortuguitas, de esta forma, quedan en la quinta posición.
A pesar de que el local no pudo en ningún momento poner sus condiciones, el encuentro fue bastante parejo en el comienzo, en donde ninguno de los dos se mostraba preciso. Con el correr de los minutos, el SIC comenzó a aproximarse más que Alumni y se fue al descanso con un 10 – 0 arriba.
Con el marcador abajo, el conjunto de Tortuguitas salió con otra dinámica a la segunda mitad, pero el Zanjero defendió bien y rápidamente volvió a dominar el juego. Luego de que el SIC engrosara la ventaja, el local logró descontar gracias a Máximo Provenzano, anotación que fue insuficiente ante una gran y superior actuación de su rival.
En la siguiente fecha, Alumni chocará frente a Atlético del Rosario, también en Tortuguitas.

Nicolás Ferreira

SÍNTESIS

ALUMNI (5): Máximo Provenzano; Rafael Desanto, Tomas Cubilla, Franco Battezzati y Tobías Wade; Lucas Frana y Tomas Passeotti (cap); Santiago Montagner, Mariano Romanini y Tobías Moyano; Bernardo Quaranta y Santiago Alduncin; Guido Cambareri, Tomas Bivort y Federico Lucca.

ENTRENADORES: Santiago Van Der Gothe y Nahuel Neyra

Ingresaron: Segundo Maciel, Santiago Ambroa e Ignacio Tagtachian

SIC (24): Gastón Arias; Tiago Romero Basco, Carlos Piran, Santos Rubio y Mateo Madero; Joaquín Lamas y Juan Soares Gache; Tomas Meyrelles, Alejandro Daireaux y Andrea Panzarini; Lucas Rizatto y Marcos Borghi (cap); Segundo Aguilar, Lucas Rocha y Marcos Piccinini.

ENTRENADORES: Santiago González Bonorino y Eduardo Victorica.Ingresaron: Marcos Gatica, Francisco Piccinini, Lucas Sommer, Tomas Comisatti y Franco Moneta.

CUBA LE GANÓ A BELGRANO

CUBA tuvo una tarde feliz en Villa de Mayo. Le ganó 19-13 a Belgrano y consiguió un poco de oxígeno para alejarse del fondo de la tabla. Los universitarios quedaron novenos. En la próxima fecha viajan a la capital provincial a enfrentar a La Plata.