GRAND BOURG: QUISO LLEVARSE A SU PAREJA A LA FUERZA Y TERMINÓ ASESINANDO AL TÍO

Fue el domingo en Grand Bourg. La víctima intentó defender a la sobrina. El sospechoso es un exconvicto y está prófugo.

Un hombre fue asesinado de un escopetazo en la cara al intentar defender a su sobrina, el domingo pasado, en Grand Bourg. La joven había ido a casa de su tío en búsqueda de refugio y allí la fue a buscar su pareja, un hombre de 50 años, quien pretendía llevársela. La víctima trató de frenarlo y recibió el disparo que le costó la vida.

El homicida escapó en un Citroën Air Cross negro, junto a una persona que manejaba. Tanto él como su acompañante son buscados intensamente por la Policía.

El hecho se produjo en una casa de la calle Batalla de Maipú 438. La víctima fue identificada como César Eduardo De Jesús, de 45 años. El homicida es Alfredo Ramón Palacio, de 50 años, quien tiene antecedentes penales y estuvo preso por venta de drogas.

Según informaron fuentes de la investigación a la agencia Télam, Palacio estaba «agresivo y drogado» y pedía ver a su pareja, de 22 años, con quien había mantenido una discusión horas atrás.

De Jesús le negó el ingreso. Palacio extrajo de entre sus ropas una escopeta y le efectuó un disparo en el rostro. La causa fue caratulada como «homicidio» y quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 19 de Malvinas Argentinas.