MEJORAS EN EL ENTORNO URBANO DE VILLA DE MAYO

El municipio trabaja en inmediaciones de la estación y del polideportivo, en el centro de la localidad. Harán un circuito aeróbico y un anfiteatro.

El municipio encaró obras para mejorar el centro de Villa de Mayo. El proyecto de mejoras del entorno urbano se hace en inmediaciones de la antigua estación y del polideportivo. Entre otras cosas, harán un circuito aeróbico y un anfiteatro.

«Avanzamos en la recuperación del espacio público, para que la familia venga a disfrutar, a hacer caminatas y para que quede más lindo el lugar. Trabajamos junto al Club Ferroviario, que ha tenido una excelente predisposición para que esto pueda avanzar«, explicó el intendente Nardini, que recorrió la obra.

Además, precisó que «las reformas colaboran con la prevención en seguridad. La idea es siempre seguir avanzando en pos de mejorar los espacios públicos y recuperarlos para la gente«.

Nardini enumeró el nuevo equipamiento para el sector: «Va a haber un circuito aeróbico, cancha de fútbol, un anfiteatro para actividades con artistas locales o para la gente. Seguimos trabajando como lo venimos haciendo en cada una de las localidades«.