NARDINI INAUGURÓ PAVIMENTO EN LOS POLVORINES

Es un tramo de Rivadavia, entre las troncales José León Suárez y Ramos Mejía. «Nuestra responsabilidad es generar obra pública descentralizada», aseguró.

El viernes a la mañana, apenas bajado del avión que lo trajo de regreso de los EEUU -donde participó de la comitiva del PJ que mantuvo contactos en Wall Street y el Departamento de Estado- intendente Leo Nardini, inauguró la obra de pavimentación de la calle Comodoro Rivadavia, en Los Polvorines. Es un tramo de dos cuadras, entre las calles Ramos Mejía y José León Suarez.

«Forma parte de un paquete de pavimentos para Los Polvorines, que interconectan sectores a los que aún no llegamos. En este caso, a dos lugares muy transitados. Los vecinos están contentos porque después de tantos años pensaban que no iban a ver nunca el pavimento y hoy ya está realizado. Hay que seguir trabajando por lo que falta«, precisó el jefe comunal.

Luego de dialogar con vecinos, contó que «Muchos me dicen ‘creíamos que no iban a hacer nada o más allá de lo difícil que está la cosa vemos que están haciendo un montón o no te voté pero hiciste’. Siempre les digo que es nuestra responsabilidad generar obra pública descentralizada para dignificarlos«.

Nardini pidió «paciencia» a «los vecinos a los cuales todavía no les llegó el pavimento a la puerta de sus casas» y acotó que «estamos trabajando sobre ello. Vamos tomando diferentes prioridades pero se trabaja y se trabajó en la mayoría de los barrios de Malvinas Argentinas«.

En el mismo sentido, reflexionó que «Hacían falta tantas cosas que tratamos de hacer accesos en todos los lugares. No nos jactamos de que está todo hecho, pero desde la gestión municipal tratamos de generar obras que dignifiquen a la gente para que se sientan parte de la comunidad«.