COMPRARON UNA HELADERA CON TARJETA AJENA EN MERCADO LIBRE: DETENIDOS

La titular de la tarjeta vio la compra que no había hecho en su resumen y lo denunció. El artefacto estaba en la casa de los sospechosos, que fue allanada, en Nogués

La Policía allanó una casa en Pablo Nogués y detuvo a dos hombres mayores de edad, en el marco de una investigación por la compra de un electrodoméstico a través de la plataforma Mercado Libre, utilizando una tarjeta de crédito adulterada.

La irregularidad fue denunciada por la titular de la tarjeta, tras advertir que en su resumen figuraba la compra de una heladera que no había realizado. «Seguramente le clonaron la tarjeta«, explicó una fuente de seguridad.

Luego de una investigación realizada desde la Sub DDI de San Miguel, se pudo determinar el domicilio de los presuntos autores de la compra, una casa en la calle Alfonsina Storni de Pablo Nogués.

El Juzgado de Garantías 3 y la UFI 9 de San Martín dispusieron allanar el domicilio el jueves. En el lugar, los efectivos encontraron la heladera, la que fue secuestrada junto a una tablet y una pc que podrían haber sido utilizada para la compra online fraudulenta.

Además, fueron aprehendidos dos hombres, uno de 21 años y otro de 61. Ambos fueron puestos a disposición de la fiscalía interviniente, que instruye una causa por robo.