NARDINI RECIBIÓ A JÓVENES DIRIGENTES DEL MOVIMIENTO EVITA

Lo hizo en la sede del PJ Nacional, como vicepresidente cuarto y secretario de Juventud del Partido. Los instó a «construir un peronismo amplio, con todos adentro».

Como parte de las conversaciones que lleva adelante el PJ por la unidad del frente patriótico y la fórmula Fernández-Fernández,  el malvinense Leo Nardini recibió en la sede del PJ Nacional a jóvenes dirigentes del Movimiento Evita de la provincia.

Lo hizo en su carácter de vicepresidente cuarto y secretario de la Juventud del Partido.

Por la organización social estuvieron la diputada provincial Patricia «La Colo» Cubría, el diputado nacional Leonardo Grosso y Joaquín Noya, de la mesa provincial. También se agregó Luciano Cabe, de la Juventud del Partido del Trabajo y el Pueblo (PTP), aliado del Evita.

Nardini los instó a «construir un peronismo amplio, con todos adentro» y destacó que «la elección se gana de abajo hacia arriba«. También sostuvo que la elección en la provincia «es la madre de todas las batallas».

Por Malvinas Argentinas estuvo el concejal Ariel Fernández. «Es una alegría que hayamos sido recibidos en la casa de todos y todas las peronistas por el compañero intendente de Malvinas y secretario de juventud del partido, la más amplia unidad se construye así, con humildad y pluralidad«, sostuvo Fernández.

El dirigente, que este año termina su mandato, acotó que «debatimos sobre los desafíos que se abren de cara a octubre y la necesidad de lograr el triunfo en primera vuelta con cada expresión política que está en contra de Macri en la misma vereda«.

CON LA JUVENTUD SINDICAL NACIONAL

En el mismo marco, Nardini recibió una delegación de la Juventud Sindical Nacional, encabezada por su referente Cristian Jerónimo, secretario general del Sindicato de Empleados del Vidrio.