NUEVO PAVIMENTO EN EL TRIÁNGULO

Es la calle Riobamba, en el barrio San Eduardo. Conecta los dos ramales de Panamericana. Lo inauguró Nardini.

El intendente Leo Nardini estuvo en el barrio San Eduardo de El Triángulo, donde dejó inaugurado un tramo de pavimento de la calle Riobamba. La obra también incluyó trabajos de hidráulica para evitar anegamientos.

«Los vecinos se sentían relegados y hoy mantienen la esperanza viva de que se puede mejorar y avanzar más allá de las dificultades que hay«, dijo Nardini y destacó que «más allá de la situación del país, en Malvinas Argentinas no hemos dejado de avanzar, con voluntad y con la misma impronta de querer hacer, querer que los barrios crezcan y que en cada lugar se vean obras para la gente«.

El nuevo pavimento genera una nueva conexión entre las colectoras de los ramales Pilar y Escobar del Acceso Norte de Panamericana.

«Ahora se puede generar la vuelta, teniendo en cuenta que por la colectora no se puede ir en contramano. Este conector secundario da la posibilidad de tener una vuelta más corta para poder entrar y salir del barrio«, precisó el jefe comunal. Y concluyó que «Vamos a seguir realizando obra pública pese a la situación económica del país«.