PARO Y OLLAS POPULARES CONTRA EL AJUSTE

El Movimiento Evita anunció su adhesión a la medida de fuerza de mañana y la realización de las ollas en ocho puntos del distrito. La izquierda concentrará en Panamericana y Ruta 197.

(Foto de nuestro archivo)

El Movimiento Evita de Malvinas Argentinas anunció a través de un documento elaborado hoy su adhesión «de manera activa» al paro del miércoles 29 de mayo y la realización de ollas populares en ocho puntos del distrito, en sintonía con lo resuelto por la mesa nacional de la organización y de la CTEP (Confederación de Trabajadores de la Economía Popular).

Los lugares de las ollas populares son Canadá y Yatasto, Batalla de Maipú y Canadá y Los Abetos y santa María, en Tortuguitas; en la plaza cabo Soa, en Nogués; y en Pitágoras y Luis Vernet, Plaza General San Martín y Plaza ARA General Belgrano, en Grand Bourg.

«Sabemos que si en los barrios de nuestro distrito la situación social encuentra contención es por la continua articulación de los movimientos populares y el ejecutivo municipal. Celebramos en este sentido que el intendente leo Nardini genere constantemente políticas públicas apuntadas a paliar la situación angustiante que se viven las barriadas populares«, expresaron desde la organización, que a nivel distrital lidera el concejal Ariel Fernández.

PIQUETE EN PANAMERICANA Y RUTA 197

Agrupaciones de izquierda anunciaron que concentrarán mañana a un costado de la Panamericana, a la altura de la Ruta 197, sentido a capital. A partir de las 6 de la mañana.