COMENZARON LOS JUEGOS BONAERENSES

En la etapa local participan más de 2 mil personas, en más de 30 disciplinas. Nardini estuvo en el lanzamiento que se hizo en el Poli de Grand Bourg.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, participó del lanzamiento de la etapa local de la edición 2019 de los Juegos Bonaerenses. Los ganadores compiten luego en la etapa regional y por último pasan a la etapa provincial, en Mar del Plata.

«Cuando comenzamos la gestión eran menos de 1.300 personas inscriptas. Hoy superan los 2.300 que participan en las más de 30 disciplinas. Año a año fuimos también creciendo en la cosecha de medallas, eso es parte de la constancia y del trabajo que desarrolla cada uno de los equipos del Municipio de Malvinas Argentinas«, expresó Nardini.

En los juegos participan tanto jóvenes, como adultos mayores y personas con discapacidad. «Más allá del resultado lo lindo de todo esto es que nos representan con su ejemplar conducta deportiva, en lo humano, y eso es para nosotros lo más reconfortante, que nos reconozcan por ser buena gente y se los destaque en ese sentido«, aseguró el funcionario.

Nardini concluyó con un mensaje a los participantes: «Pónganle el corazón, con buena onda y la energía que nos caracteriza. Sean solidarios. Nos hemos ganado el respeto de todas las delegaciones de la Provincia de Buenos Aires, por tener predisposición y más allá de cualquier cuestión mantenernos unidos. De corazón, que la pasen excelente y sigan apostándole al deporte como herramienta de inclusión que fomenta la vida saludable, algo muy importante para buscar la sociedad que queremos«.