BREVES POLICIALES

Robó un celular armada con cuchillo, en Nogués. Colombianos detenidos por hurto en el TOM. Aprehendido con un arma en Grand Bourg.

ROBÓ UN CELULAR ARMADA CON UN CUCHILLO

Una joven de 18 años amenazó con un cuchillo Tramontina a otra mujer de 33, para robarle el celular, en Pablo Nogués. La víctima resultó con un corte en una de sus manos y fue trasladada a un centro de salud para su asistencia. La Policía intervino por una llamada al 911 y logró la detención de la imputada.

APREHENDIDO CON UN ARMA EN GRAND BOURG

Un hombre de 29 años que llevaba un arma de fuego fue detenido por la Policía de Tortuguitas en Grand Bourg. Fue el sábado a la noche, en Padre Stopler y Llavallol, cuando un móvil policial intentó identificar a tres jóvenes. Dos de ellos escaparon a la carrera y un tercero fue interceptado. La Policía informó que entre sus efectos se encontró un revólver calibre 32 largo, sin numeración visible.  El sospechoso quedóa disposición de la UFI 22, que caratuló la causa como «tenencia ilegal de arma de uso civil«.

HURTO EN EL ESTACIONAMIENTO DEL TOM

Dos hombres y una mujer -todos de nacionalidad colombiana- fueron aprehendidos en el estacionamiento del Tortugas Open Mall, acusados de hurtar efectos de un vehículo. El sábado, personal de seguridad fijó la atención en un Citröen C4 que merodeaba el lugar. Los guardias los reconocieron como los autores del hurto a una camioneta Amarok que días atrás estaba estacionada en el complejo comercial, lo que fue registrado por las cámaras de seguridad. Efectivos del Comando de Patrullas procedieron a la aprehensión. La UFI 22 de Malvinas Argentinas instruye una causa por hurto.

Los colombianos sospechosos por el hurto en el TOM