MARCHA DE LA JUVENTUD DE LA CCC EN LA FISCALÍA LOCAL

Lo hicieron bajo la consigna «La juventud está en peligro», contra las políticas «que tan fuerte pegan a los sectores que representamos» y la detención de un joven.

La juventud de la Corriente Clasista y Combativa se manifestó este jueves frente a la Fiscalía de Malvinas Argentinas, bajo la consigna «La juventud está en peligro«.

«Son las pibas y los pibes los que son castigados y sufren de lleno las políticas del gobierno de Macri. Movilizamos por trabajo, deporte y cultura, en el marco de la campaña ‘Ni un pibe menos por la droga’, contra la intención del gobierno de bajar la edad de imputabilidad«, expresó Gimena Vega desde la organización.

«No queremos que los jóvenes tomen las salidas que ofrece este sistema que son las drogas y la delincuencia. Para construir ese futuro tenemos que seguir en la lucha y ganarle a Macri en las próximas elecciones. Unir todo lo que se pueda unir para frenar estas políticas que tan fuerte pegan a los sectores que representamos«.

También reclamaron a la UFI 8 por la libertad de Luis Amaya, un joven que enfrentaba un tratamiento para combatir las adicciones y se vio involucrado en una causa por hurto. La organización tomó el rol de referente de la causa, «para que pueda continuar su tratamiento«, según explicaron desde la organización.