BUSCA REPETIR EL 2018

Deportivo Malvinas ya dejó atrás la eliminación del Regional para concentrarse en la Liga Escobarense, de la que es el último campeón. Este sábado, con Caza y Pesca, en Don Torcuato.

Deportivo Malvinas comienza a olvidar la eliminación del Torneo Regional Amateur y ya centra su objetivo en la Liga Escobarense, torneo en el que se consagró campeón el año pasado.

Al jugar el Regional, casi todos los fines de semanas del año, de corrido, el elenco de Adolfo Sourdeaux no le pudo seguir el ritmo a la liga. Al día de hoy viene con cinco encuentros menos que la mayoría. Aun así, se mantiene a solo 7 unidades de La Catedral, actual puntero del certamen, producto de tres victorias y dos empates, a la espera de poder recuperar esos partidos sin disputar, lo que le permitirá tener la posibilidad, en caso de ganar, de posicionarse en el primer puesto de la tabla de posiciones.

Lo cierto es que este sábado, desde las 15.30, en el encuentro correspondiente a la décima fecha de la Liga Escobarense, los dirigidos por Alejandro Ruitiña visitarán en Torcuato a Caza y Pesca, en un duelo siempre bastante atractivo e interesante, por la cercanía de ambos clubes.

En caso de llevarse el triunfo, el equipo de Sourdeaux escalaría algunas posiciones, con varios partidos menos que los demás en un torneo que, al igual que en el 2018 cuando terminó coronándose con varias fechas de anticipación, volverá a tener a Deportivo Malvinas como uno de los grandes candidatos.

Nicolás Ferreira